Skip to content

Gigantes caen en la Arquelio Torres

Por Elvin J. Feliciano Vélez

San Germán. Los Gigantes de Carolina cayeron con pizarra 87-85 ante los Atléticos de San Germán en la acción del jueves, celebrada en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de la Ciudad de la Lomas.

Carolina que dominó la primera mitad 45-35, perdió la ventaja en el regreso al tercer parcial cuando los sangermeños realizaron un avance 16-2 para tomar el control del partido

Con la pizarra 48-37 a favor de los visitantes, TJ Fernández y José Rodríguez abrieron el ataque ofensivo con dos canastazos de tres puntos para reducir la ventaja a cinco tantos 50-45.

Acto seguido, Fernández anotó una canasta de dos tantos que acercó a los locales 50-47, obligando al técnico carolinense, Carlos González a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del tiempo, Fernández volvió a ser la voz cantante de los Atléticos al conseguir dos bombazos de tres puntos que viró el marcador 53-50.

Fernández terminó la noche con 22 puntos y dos rebotes.

Carolina tuvo la última posesión del juego restando menos de 24 segundos, donde Tremont Waters bajó el balón al lado ofensivo, lanzando desde la zona de tres puntos sin conseguir el canasto y de esta forma apuntarse su décimo revés del torneo y poner su foja en 6-10.

Por su parte, San Germán mejoró a 10-9 ocupando el cuarto puesto de la sección A del Baloncesto Superior Nacional

Sheldon Mac lideró la ofensiva carolinense con 25 puntos y cinco rebotes. Alade Aminu hizo lo propio con 10 tantos y 11 rebotes. Mientras, Waters terminó la noche con 10 puntos y 9 asistencias.

Por los Atléticos, Nate Mason fue puro veneno con 33 puntos y siete asistencias.

Los Gigantes recesan por motivos del fin de semana de Juego de Estrellas, pero regresan a la acción el lunes, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!