Gigantes dominan a los Indios en el “Cholo” García

Mayagüez. Un ramillete de cinco carreras en el tope del segundo acto fue suficiente para que los Gigantes de Carolina dominaran a los Indios de Mayagüez con pizarra 10-4, en la acción de anoche de la pelota invernal celebrada en el Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Luego de dos retirados, Aldemar Burgos encontró el trásito lleno de Gigantes y pegó doblete limpia bases para remolcar las primeras tres carreras del encuentro. Acto seguido, sencillos de Anderson Feliz y Brian Navarreto trajeron dos vueltas más para la causa oriental.

Los visitantes rayaron tres en la tercera entrada y dos más en el sexto episodio para ampliar su ventaja 10-2.

Mayagüez tramó algo en la entrada de recoger los bates, cuando llenaron las bases y rayaron dos carreras, pero no pudieron evitar el revés.

Anthony García se fue para la calle y terminó la noche con dos imparables en cuatro intentos, una anotada y una empujada.

El veterano Héctor Santiago lanzó por espacio de seis entradas, abanicó a cinco mayagüezanos y dio paso a dos carreras para apuntarse el triunfo. El zurdo Miguel Martínez lanzó dos y un tercio de entrada, donde permitió ocho carreras para carga con la derrota.

A pesar del revés, los Indios se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con foja de 22-21, mientras, Carolina mejora a 25-19.

Hoy la tribu viaja a la capital para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce en un doble encuentro que comienza a las 4:10 de la tarde en el estadio Hiram Bithorn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.