Skip to content

Gigantes dominan a los Indios en su casa

Mayagüez. Un ramillete de tres carreras en el cuarto episodio fue suficiente para que los Gigantes de Carolina dominaran 4-1 a los Indios de Mayagüez, en la acción de hoy jueves, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Sencillo remolcador de Yasiel Balaguert y cuadrangular de Jeff Domínguez, por todo el bosque izquierdo del estadio Isidoro García de Mayagüez, rayaron las primeras tres carreras del partido.

Mayagüez anotó su única carrera en el quinto episodio, con imparable impulsador de Jeremy Rivera al jardín central.

En la octava entrada, sencillo de Luke Tendler y doblete de Anthony García, marcaron la cuarta carrera de los Gigantes, para colocar el partido en caja de seguridad.

Carolina contó con una excelente labor monticular de Jean Félix Ortega, quien se apuntó su primera victoria del torneo, al lanzar por espacio cinco entradas y abanicar a tres mayagüezanos.

Jonathan Sánchez cargó con la derrota, al trabajar por espacio de cinco entradas y permitir tres carreras. Raúl Rivera se encargó de salvar el partido al lanzar la última entrada.

La acción regular del béisbol invernal finaliza mañana viernes, cuando los Indios reciban a los Tiburones de Aguadilla en el estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: