Skip to content

Gobernadora acepta renuncia de secretaria de Justicia

Dennise N. Longo Quiñones, Secretaria de Justicia, (Suministrada)

La licenciada Wandymar Burgos Vargas asumirá el cargo.

La Fortaleza. La gobernadora Wanda Vázquez Garced dio a conocer esta noche que aceptó la renuncia de Dennise Longo Quiñones como secretaria de Justicia.

“Agradezco a Longo Quiñones por el tiempo que sirvió a Puerto Rico desde el Departamento de Justicia. Le deseamos éxito en sus planes futuros”, expresó la primera ejecutiva.

La licenciada Wandymar Burgos Vargas asumirá el cargo. Hasta el momento, se destacaba como secretaria auxiliar a cargo de litigaciones civiles del Departamento de Justicia, y anteriormente fungió como directora de la División de Litigios Federales y la Ley Promesa del Departamento de Justicia.

La experimentada abogada estudió administración en Boston University e hizo su Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. ¿Enseñan mejor a abogados en Boston? ¿Le gusta Legal Boston americano cinema?
    La licenciada Wandymar Burgos Vargas, Universidad de Boston, una Escuela de dirección, no un colegio de abogados.
    ¿Cómo, estudiando la dirección, se hizo el hombre Juris Doctor en la Universidad de Puerto Rico?

    Hay leyes. Se requiere que los abogados entreguen la ley, no apoyen al gobernador. ¿No hay allí ningunos abogados honestos profesionales en Puerto Rico?

    Abogados puertorriqueños y abogados. Ninguno de ellos puede ser la secretaria de Justicia. ¿Dónde estaban cuando nuestros hijos pasaban hambre debido al mal uso de pruebas de serological? ¿Dónde estaban los abogados puertorriqueños cuando el gobernador publicó orden ejecutivo del toque de queda ilegales, citando el artículo de la Constitución VI, en vez de IV? Dónde estaban los abogados cuando la gente ilegalmente se detuvo de las 5:00 a las 19:00. ¿Por qué es Salud todavía no en la prisión? ¿Por qué prueba la Guardia Nacional sin licencias médicas? ¿Un acuerdo con LUMA cuando 20.000 personas se lanzan en la calle?

    Durante los cuatro meses pasados, hubo cientos de violaciones de la ley. Dónde estaban los abogados y los abogados?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: