Skip to content

Gobernadora designa a Osvaldo Soto a la Oficina del Contralor

Suministrada

San Juan. Como parte de la convocatoria de una Sesión Extraordinaria, la gobernadora Wanda Vázquez Garced incluye el nombramiento de Osvaldo Soto García como el de Contralor de Puerto Rico.

“Agradezco su compromiso durante este tiempo enfrentando todas las situaciones que hemos tenido que atravesar y por aceptar ahora esta nueva e importante encomienda para poder continuar fiscalizando con firmeza y verticalidad en una entidad tan importante como lo es la Oficina del Contralor de Puerto Rico”, expresó Vázquez Garced.

Soto García posee un bachillerato en Ciencias Empresariales y Mercadeo en University of Phoenix en Puerto Rico, y se graduó de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

Previo a ocupar el cargo de Secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza desde enero pasado, ocupó el cargo de Secretario de Asuntos Públicos del Senado. También ha fungido como consultor de fondos federales para diversos consorcios regionales y municipios teniendo a cargo la implementación y formulación de políticas públicas y leyes federales.

Soto García fue administrador auxiliar de la Administración de Desarrollo Laboral del Departamento del Trabajo y periodista de Univision Radio.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: