La Isla Oeste

Gobernadora despide a Carlos Acevedo

El general José Reyes, Ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico asumiría la dirección del NMEAD.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced despidió al comisionado del Negociado Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) , Carlos Acevedo, a horas del descubrimiento de un un almacén en Ponce, donde se alega que había suministros desde el paso del huracán María.

Del mismo modo, dijo que estará sometiendo ante la consideración del Senado de Puerto Rico la designación del general José Reyes, Ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico para que asuma la dirección del NMEAD.

“Con su designación, seguiremos el modelo de otros estados de la nación y confío en que se realice una transición ordenada”, dijo la primera ejecutiva de Puerto Rico en un comunicado.

Suministrada

“Esta tarde, he ordenado al Secretario de Estado, Elmer Román, a realizar una investigación minuciosa sobre las alegaciones de mal manejo de suministros en un almacén en Ponce, donde se alega que había suministros desde el paso del huracán María.

He dado 48 horas para la realización de la misma.

Se dijo que dicha investigación tiene que incluir un inventario de este almacén y cualquier otro que exista.

“Hay miles de personas que han hecho sacrificios para llevar ayuda al sur y es imperdonable que se hayan mantenido recursos en un almacén”, acotó la gobernadora.

Acevedo hizo expresiones a través de las redes sociales rechazando desperdicio de suministros en almacén de Ponce.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: