Skip to content

Gobernadora pospone inicio de clases

Por One Red Media

Tras los eventos sísmicos reportados en los últimos días en Puerto Rico, la gobernadora Wanda Vázquez pospuso el inicio de clases para el 13 de enero.

Las clases estaban pautadas para comenzar el jueves, 9 de enero en el sistema público de enseñanza. Según el calendario del Departamento de Educación, sigue en agenda el que los maestros se presenten a trabajar el día 8 de enero.

” Los maestros deben reportarse el día 8 como estaba previsto. Hemos cambiado el comienzo de las clases para el lunes 13, porque antes de que los niños comiencen, queremos asegurarnos que todas las escuelas estén en condiciones de seguridad para los niños”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

Vazquez Garced dijo que impartió instrucciones para que desde hoy mismo se comiencen los trabajos de inspección de estructuras. 

Agregó que el mismo día 13 de enero, cuando los niños lleguen a las escuelas, se harán simulacros de desalojo como ejercicios de preparación para que la comunidad escolar esté lo más preparada posible para enfrentar una emergencia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: