Skip to content

Grave conductor por otro que ‘se comió la luz’

Isabela. El Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigó un accidente de carácter grave, ocurrido anoche a las 11:00 pm, en la Carretera PR-2, en el sector La Curva en Isabela.

Según información preliminar, el incidente ocurrió cuando Emanuel Nieves Paredes, de 19 años y residente de ese municipio, conducía por esa vía una guagua Nissan Pathfinder, color gris, en dirección de este a oeste y al llegar al kilómetro 112.9, no se detuvo ante la señal de luz roja en el semáforo, por lo que impactó un vehículo Toyota Corolla, color negro, que conducía Efraín Vargas Ortiz, de 26 años,  quien transcurría en dirección de sur a norte con la luz verde de semáforo a su favor.

Tras la colisión el perjudicado perdió el control del volante, impactando a su vez una parada de transporte público ubicada a orillas de la carretera, resultando con heridas de carácter grave, por las que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde sería trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Por su parte, Nieves Paredes resultó con lesiones de carácter leve.  A este se le realizó un análisis de aliento arrojando 0% de alcohol en su organismo.

El agente Efraín Sanabria, en unión a la Fiscal Sharon Falak, se hicieron cargo de la investigación, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de ambos vehículos, siendo el caso citado para una fecha posterior.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: