Skip to content

Grave conductor que cayó por pendiente en Moca

Moca. Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un choque de auto de carácter grave, ocurrido en la tarde de hoy, en el sector Muñiz, en el barrio Cuchillas de Moca. 

Según información preliminar, mientras Ángel Rodríguez Muñoz de 70 años, residente de ese lugar, conducía una Toyota 4 Runner por el sector Ferrer, perdió el control del volante debido a un aparente percance de salud, y se fue por un risco, cayendo sobre el techo de una residencia y luego hacia un pastizal.  

El septuagenario resultó con lesiones graves, de las que fue estabilizado por los paramédicos de Emergencias Estatales, quienes trasladaron al Hospital San Carlos de ese pueblo, donde el médico de turno, ordenó radiografías en el área de la cabeza y refirió al Centro Médico de Río Piedras, para ser evaluado por médicos especialistas.   

El Agte. Jorge Méndez, supervisado por el Sgto. Losangel Acevedo Pérez y dirigidos por el Tnte. Juan González Rivera, Director de esa división, en unión a la Fiscal Paola Reyes, quien instruyó fotos y medidas de la escena, las que fueron tomadas por la Agte. Marilyn Cortés de la División de Servicios Técnicos, C.I.C.  El vehículo fue ocupado para pruebas periciales y llevado a la División de Tránsito.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!