Skip to content

Grave conductor tras accidente en Mayagüez

Mayagüez. Un incidente de tránsito de carácter grave, se reportó ayer a las 2:49 de la tarde, en la carretera PR-2 en el kilometro 150.7 frente al negocio Soto Apliances.

Según informó el teniente Gualberto Cruz, Director de División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, un hombre identificado como Andy Rodríguez Bosque de 37 años, conducía el vehículo Honda Accord color verde, por la carretera a exceso de velocidad, perdiendo el control y dominio del volante hacia la derecha, invadiendo así el paseo, donde impactó a un vehículo que se encontraba detenido, que, a su vez y a causa del impacto, impactó a un tercer vehículo.

En medio de este incidente un peatón que se encontraba en el lugar resultó con heridas leves. El conductor fue transportado en estado grave al Centro Medico de Mayagüez. Como nota al calce, se dijo que a este se le ocuparon tres decks de crack y una bolsita de cocaína.

Este accidente se encuentra siendo investigado por el agente Marcos Dominicci adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: