Grave joven conductor tras chocar con muro en Moca

Moca. En horas de la mañana de hoy, se reportó un accidente de carácter grave con objeto fijo, donde un joven salió expulsado tras el impactó y resultó con lesiones de gravedad, ocurrido en la caretera 125, a la altura del kilómetro 11.5 del barrio Capa de Moca. 

Según se informó, mientras Gabriel F. Morales Ramos de 26 años, residente de San Sebastián, conducía un vehículo Ford, Escape, en dirección de norte a sur, a una velocidad mayor a la permitida por ley, cuando perdió el control y dominio del volante. Se dijo que por tal descuido y negligencia impactó un muro de cemento, saliendo expulsado, cayendo al pavimento.

El vehículo a su vez continuó la marcha e impactó de frente a una guagua Hyundai Santa Fe, que se encontraba estacionada en una residencia.    

Morales Ramos, fue transportado al Hospital San Carlos de la región, en condición de gravedad, donde fue atendido por el médico de turno, quien le refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras y se le realizó la prueba de alcohol, mediante la toma de muestra de sangre. 

El agente Nelson Ruiz, supervisado por el sargento Carlos Villanueva, en unión al Fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación, ordenándose la toma de fotos, medidas del lugar y la ocupación del vehículo para fines investigativos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.