La Isla Oeste

Grave joven que chocó en puente de Añasco

Se informó que el joven se encuentra entubado y sería transportado al Centro Médico en Río Piedras.

2016/Ilustración One Red Media

Añasco. Un accidente de carácter grave se reportó esta madrugada a eso de las 2:45 am, en la Carretera PR 2, a la altura del km 146.4 en el puente de Añasco, donde un vehículo impactó la valla de cemento del puente, volcándose y expulsando a su conductor, quien cayó en el área del paseo.

El herido fue identificado como Kevin Espada Álvarez de 19 años, quien fue transportado por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, con traumas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Se informó que el joven se encuentra entubado y sería transportado al Centro Médico en Río Piedras.

Según la investigación realizada por el agente Pedro Mercado Cordero adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, Espada Álvarez, residente en Añasco, conducía un vehículo Suzuki SX4, color blanco, en dirección de Mayagüez hacia Añasco, a un límite de velocidad mayor de lo estipulado por ley, lo que pudo haber provocado el accidente.

El agente Mercado Cordero de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, le dio conocimiento al fiscal Andrés Fernández quien ordenó tomar medidas, fotos y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: