Skip to content

Grave joven que se estrelló contra un árbol

Sabana Grande. Una joven de 21 años resultó con heridas graves en medio de un accidente de auto con objeto fijo, reportado a las 12:36 de la tarde, en la carretera 2 km. 181.9 en Sabana Grande.

Según la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la joven Emily Nicole García Acosta de 21años, residente en Yauco, conducía un Isuzu Rodeo, color azul, en dirección de Sabana Grande hacia Yauco, cuando al llegar a la altura del  kilometro 181.9, impactó un árbol que se encontraba a orillas de la carretera ocasionándole heridas de gravedad.

La perjudicada fue transportada al Hospital La Concepción de San Germán siendo atendida por el médico de turno, quien diagnosticó heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo refiriéndola al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El fiscal José Arocho de la Fiscalía de Mayagüez, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

El agente Hernández González de Unidad de Patrullas Carreteras investiga los hechos como por causa o negligencia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: