Skip to content

Grave motociclista accidentado en Las Marías

Las Marías. Ayer, a eso de las 7:38 pm, se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con motociclista, en la carretera 119 en el barrio Furnias en Las Marías.

Según el informe, el conductor identificado como Waldemar Guilloty Ramos de 61 años, transitaba en una motora Harley Davidson, color amarilla, en aparente exceso de velocidad por la carretera de muchas curvas y cuestas y al llegar al kilómetro 50.4, donde precisamente ubica una curva, perdió el control de la motora cayendo al pavimento y recibiendo heridas en distintas partes del cuerpo.

Guilloty Ramos, fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por múltiples traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

El fiscal Andy Rodriguez, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de la motora para fines de peritaje.

El agente Ramón Rodríguez Jusino de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

https://laislaoeste.com/2016/10/17/dos-heridos-de-bala-en-mayaguez/

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: