Skip to content

Grave motociclista que chocó con auto estacionado en Aguada

Aguada. La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un accidente grave con motociclista, ocurrido a las 11:10 de la noche de ayer, en la carretera 411, a la altura del kilómetro 1.1, de Aguada. 

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Natanael Montalvo Soto de 31 años, conducía una motocicleta en dirección de sur a norte, a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control y chocara un vehículo Nissan, Versa, el cual se encontraba estacionado. A causa del impacto Montalvo Soto, salió expulsado resultando con heridas de carácter grave por las que fue trasladado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde se le realizó la prueba de alcohol, mediante la toma de muestras de sangre.  

El agente Edwin López López, supervisado por el sargento José D. Cordero, en unión al Fiscal Román Pérez, acudieron a la escena, ordenándose la toma de fotos y mediadas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: