Skip to content

Grave motorista tras choque en Aguada

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un accidente grave con motociclista, ocurrido a las 10:00 de la mañana de hoy, en la carretera 2, Km. 133.5, de Aguada. 

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Dennis Avilés Blas, de 23 años, conducía una motora Suzuki GSX del 2005, sin marbete, en dirección de Aguadilla a Aguada, a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control e impactara a una Hyundai Santa Fe, color blanca,conducida por Bienvenido Bonilla de 78 años y residente de Aguada, quien se encontraba acompañado de su esposa.   

Los ocupantes del vehículo Hyundai Santa Fe, resultaron con heridas menores y se encuentran en condición estable. Mientras que Avilés Blas, resultó con heridas de carácter grave, siendo transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol por sangre. 

El Agte. Xavier Muñoz, supervisado por el Sgto. Losangel Acevedo y el Tnte. Juan C. González, director de Patrulla Carreteras Aguadilla, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, acudieron a la escena, ordenándose la ocupación de los vehículos, así como a toma de fotos y mediadas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: