Skip to content

Grave mujer arrollada anoche en Añasco

Añasco. Acababan de chocar contra una barrera en hormigón a la orilla de la carretera y al bajarse del auto, otro vehículo la impactó gravemente.

El accidente de tránsito con peatón de carácter grave fue reportado anoche a eso de las 8:27 pm en la carretera 402, km. 2.6 en Añasco.

Según el informe, un joven identificado como Jason X. Casiano Rodríguez de 28 años y residente en el barrio Las Marías, conducía un vehículo Acura, modelo TSX, color negro, por el carril izquierdo, cuando al llegar al kilómetro 2.6  en Añasco, no se percató de un vehículo Toyota, Tercel, que se encontraba detenido en la carretera con desperfectos mecánicos tras chocar contra la barrera de hormigón central.

Tanto el conductor del Toyota, Johnny Matos Vázquez de 29 años, como su esposa, Maricarmen Rodríguez Rivera de 26, quien iba como la pasajera, se bajaban del auto para buscar un lugar seguro cuando su vehículo fue impactado por el Acura.

A consecuencia del impacto, la mujer fue empujada y arrojada contra el pavimento, recibiendo heridas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave, por lo que fue atendida y llevada por los paramédicos al Mayagüez Medical Center donde el doctor Rafael Crespo diagnosticó múltiples traumas, herida abierta en la cabeza y fracturas de cuidado por lo cual sería trasladada al Centro Medico de Rio Piedras.

El caso es investigado por el agente Antonio Barreto Núñez de Patrullas de Carreteras Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: