Skip to content

Grave octogenario arrollado en Aguadilla

Derechos de autor / Archivo One Red Media

En la carretera 107 deAguadilla

Aguadilla. Personal de la División Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave con peatón, ocurrido hoy, a eso de las 6:57 de la mañana, en la carretera 107, a la altura del Km. 2.8, jurisdicción del barrio Borinquen de ese municipio.  

Según información preliminar, los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

En el lugar fue arrollado el peatón Alfredo Acevedo, de 80 años, residente de esa población, por el conductor de un auto Scion, color gris, identificado como Luis Colón, quien se detuvo en el lugar.

Como consecuencia del impacto, el octogenario resultó con lesiones de gravedad, por las que es atendido en el Hospital Buen Samaritano de ese pueblo,  de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

El Agte. Luis González, supervisado por el Sgto. Losángel Acevedo, ambos dirigidos por el Tnte. Juan C. González Riera, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación, en la que, como parte de la misma, se le realizo la prueba de aliento al conductor, quien arrojo 0% de alcohol en su organismo, continuándose con la pesquisa. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!