Skip to content

Grave otro motociclista tras chocar en Aguadilla

Otro motociclista resultó gravemente herido en un incidente reportado a las 6:00 de la tarde de ayer, en la Carretera 2, a la altura del kilómetro 120.2 en Aguadilla.

Según se informó, el perjudicado fue identificado como mientras José L. Valle Santiago, quien conducía su motora marca Kawasaki, modelo 750, color naranja, en dirección de este a oeste, a una velocidad mayor a la permitida por ley, y sin guardar la distancia prudente entre vehículos, impactó con la parte frontal de la motora, la parte posterior de un Toyota Yaris, color gris, que transitaba en la misma dirección. El conductor del Toyota yaris, fue identificado como Ezequiel Román Sosa, de 32 años, residente de Isabela.

Valle Santiago, salió expulsado de la misma, cayendo al pavimento, resultando con heridas de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde tras ser evaluado, fue referido en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Daniel Rodríguez Serra adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras, en unión a la Fiscal Geysa González del Toro, se hicieron cargo de la investigación, practicándole la prueba de aliento a Román Sosa, quien arrojo .0% de alcohol en su organismo y ocupándose la motora para fines periciales, tomándose en adición fotos y medidas en la escena.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: