Skip to content

Grave pasajero de auto que chocó con árbol

Aguadilla. La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un choque vehicular reportado a las 2:40 de la madrugada de hoy, en la carretera 115, Km. 23.5, jurisdicción de Aguada. 

Según se informa, los hechos ocurren mientras Jonathan Nieves Valentín, de 27 años, conducía un auto Hyundai Elantra, en dirección de oeste a este, a una velocidad que no le permitía tener el control y dominio del volante. Al llegar el kilómetro 23.5, se salió de la carretera e impactó un árbol que se encontraba en el área verde, resultando con lesiones de gravedad el pasajero del auto. El perjudicado Orlando Ruiz Pérez de 31 años, fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y posteriormente referido al Hospital Centro Medico de Rio Piedras.  

El agente Ángel Rivera Torres en unión al Fiscal Armando Alonso, se hizo cargo de la pesquisa. Se dijo que el auto involucrado en el incidente fue ocupado, se tomaron fotos, medidas de la escena, y se realizó la prueba de alcohol mediante la toma de sangre al conductor, continuándose con la investigación.    

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!