Skip to content

Grave peatón arrollado anoche en San Germán

2020 / One Red Media

Las autoridades buscan al conductor responsable que huyó de la escena

San Germán. accidente de carácter grave con un peatón (hit and Run), fue reportado en horas de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la carretera 348 del sector Ballester en San Germán. 

Según se informó, Modesto Rivera Fradera de 59 años residente del lugarcaminaba por la mencionada carretera en dirección opuesta al tránsito y en un lugar carente de alumbrado, resultando impactado por un vehículo de motor, cuyo conductor se marchó del lugar sin ofrecer dato alguno de su persona ni del vehículo. 

Por estos hechos, Rivera Fradera resultó con heridas de gravedad, siendo transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal a Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada.   

El agente Carlos Lugo adscrito a la División de Servicios Técnicos y el agente Antonio Barreto Núñez, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, en unión al fiscal Andy Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!