La Isla Oeste

Grave peatón septuagenario tras ser arrollado

Cruzaba por la vía oscura sin utilizar el puente peatonal.

2016/Ilustración One Red Media

Hormigueros. Un anciano fue transportado Centro Médico de Río Piedras con heridas graves que recibió tras ser arrollado anoche  por un vehículo en la carretera PR 2 km. 161.8, frente a las Parcelas San Romualdo en Hormigueros.

Según la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, surge que mientras el peatón Wilson Carrasquillo Sepúlveda de 72 años, residente en las Parcelas San Romualdo en Hormigueros, cruzaba por la vía oscura sin utilizar el puente peatonal que ubica en el lugar, fue impactado por un Toyota Tercel color rojo, conducido por Edgardo García Martínez de 34 años y residente en Añasco, quien manejaba en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por heridas de carácter grave, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Andrés Fernández, de Mayagüez, instruyó tomar medidas y fotos de la escena, y realizar una prueba de alcohol al conductor que arrojó 0.000%. El vehículo fue ocupado para fines de peritaje.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: