Skip to content

Grave sexagenario tras incidente en motora

San Sebastián. Un sexagenario fue referido a Centro Médico en Rio Piedras tras recibir heridas graves al caer de su motora. El incidente catalogado como grave fue reportado a las 1:58 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la carretera 109, km. 25.5, en el barrio Altozano de ese municipio.

Según se informó, mientras José Alberto Santiago Martínez de 61 años, residente de Mayagüez, conducía su motora, Yamaha, B-7, modelo 750, en aparente exceso de velocidad por lo que perdió el control y dominio del volante y cayó al pavimento, resultando con heridas de gravedad.

El sexagenario fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue evaluado por el médico de turno, y luego referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Eddie Montalvo de ese distrito, inició una investigación preliminar, supervisado por la sargento Adelaida Román, la cual fue referida al agente Xavier Muñoz adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras, quien se hizo a cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: