Muere tras impactar poste de cemento

Aguada. Personal de la División Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigan un choque de carácter grave con objeto fijo, ocurrido a las 2:40 de la madrugada de hoy, en la carretera 2, Km. 136.8 jurisdicción del barrio Naranjo de Aguada.

Según informó la policía, los hechos ocurren mientras el conductor de un vehículo Toyota Scion, modelo TC, color azul, año 2006, identificado como Justin Javier Márquez, de 29 años, natural de Moca, transitaba por la vía en dirección de sur a norte, a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que al llegar al kilómetro 136.8 , perdiera el control del volante y saliera fuera de la carretera, impactando un poste de cemento. En el acto Márquez salió expulsado del auto, resultando con lesiones de gravedad, que horas más tarde, le ocasionaron la muerte, mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El Agte. Israel Hernández, supervisado por el Sgto. Edgar Fuentes, en unión al Fiscal Armando Alanzo y Personal de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación, tomando fotos y medidas de la escena, ocupándose el vehículo para fines periciales, realizándosele una toma de sangre al conductor para fines de análisis, continuándose con el proceso investigativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.