Skip to content

Grave un conductor impactado por camión

Un conductor fue trasladado a un hospital con heridas graves que recibió luego que un camión que daba reversa impactara su vehículo esta tarde en la Calle Paraíso del barrio Camaseyes, en Aguadilla.

De la investigación realizada surge que, mientras el conductor del camión International, identificado como José A. Pérez González, de 58 años, daba retroceso cuando al llegar a la intersección del callejón Feliciano, impactó con unas varillas que llevaba en la parte trasera del camión, el cristal frontal de un Mazda MPV, que conducía Daniel Ramírez Babilonia, de 39.

A consecuencia el hombre perdió el control del carro e invadió el carril contrario, impactando a su vez a otro vehículo Mazda B 2300, que manejaba Nelson Feliciano Grafals, de 78 años, quien conducía en dirección contraria. Ramírez Babilonia, fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por heridas de gravedad, mientras que el setuagenario fue atendido por heridas leves.

El agente Oscar Ríos, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, en unión al Fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo de la investigación, el cual ordenó la toma de fotos, ocupación de los vehículos y medidas de la escena, en la que como parte de la misma se realiza la prueba de alcohol a los conductores, arrojando 0.0% de alcohol en su organismo Pérez González, mientras que, a los otros conductores, se le realizó el análisis de sangre.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: