Añasco. Un joven aguadeño de 18 años, recibió heridas de gravedad ayer cuando conducía un vehículo todo terreno por la vía pública y cayó en un boquete de la carretera 411, a la altura del kilómetro 11.1 en jurisdicción del pueblo de Añasco, lo que provocó que saliera expulsado, cayendo al pavimento.
El accidente de carácter grave fue reportado a eso de las 6:30 de la tarde, cuando resultaron impactados también tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
Se dijo que el perjudicado, de nombre Eddie Yadiel Cajigas Sánchez, residente en el barrio Malpaso en Aguada, conducía un fourtrack Suzuki, modelo QuadSport Z400, desprovisto del equipo de seguridad requerido y a una velocidad que no le permitió tomar control cuando cayó en el boquete, por lo que salió expulsado cayendo al pavimento recibiendo heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo.
Cabe mencionar que está prohibido conducir este tipo de vehículos en las vías públicas. La policía señaló que el joven conducía en violación al artículo 10.16 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.
Cajigas Sánchez fue atendido por paramédicos estatales en el lugar y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la doctora Concepción, quien lo refirió en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.
El fiscal José Criado Luna ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo todo terreno. El agente José Pérez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.
laislaoeste@gmail.com
Ese accidente fue en Aguada!!!!