Skip to content

Grave un motorista tras choque vehicular en Moca

Aguadilla. Personal de la División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un choque grave con otociclista, ocurrido a las 8:00 de la noche de ayer, en la carretera 434, Km. 2.0, en Moca. 

Según informó la policía, los hechos ocurren mientras Gabriel Hernández Pérez, conducía una motora Suzuki, a una velocidad mayor a la permitida, lo que provocó que perdiera el control e invadiera el carril contrario. Esto dio lugar a que impactara de frente a un auto Honda Accord, color blanco, el cual transitaba en la misma carretera en dirección contraria, por Tatiana Velázquez Badillo, de 29 años, residente de Moca.

A causa del impacto, Hernández Pérez, salió expulsado y cayó al pavimento, resultando con heridas de carácter grave por las que fue trasladado en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Rio Piedras. Se dijo que al motorista se le realizó prueba de alcohol en la sangre. Mientras que, a Velázquez Badillo, se le practicó la prueba de aliento, en la que arrojo 0.00% de alcohol en su organismo.

El agente Emanuel Lorenzo, supervisado por el sargento Jonathan D. Avilés, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, acudieron a la escena, ordenándose la ocupación de los vehículos, así como la toma de fotos y mediadas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: