Grave un peatón arrollado por conductor que abandonó la escena

Hormigueros. Un peatón fue arrollado anoche, a eso de las 9:31 p.m. en carretera #2 kilómetro 162.0 en Hormigueros, informó la policía. El conductor responsable del incidente huyó de la escena, abandonando a su suerte al perjudicado, quien recibió múltiples traumas en el cuerpo.

El perjudicado fue identificado como José Manuel Torres de 37 años, quien fue transportado a una institución del área, donde tras ser evaluado por el doctor de turno, se le diagnosticó múltiples traumas en el cuerpo. Al momento su condición es de cuidado. 

Según el informe de la policía, fue una llamada que alertó a las autoridades sobre la situación en la que un hombre se encontraba por el lugar, cuando éste fue impactado por un conductor de un vehículo -del cual se desconoce su marca y modelo-, que se marchó de la escena.  

Al lugar se personaron los agentes Samuel Nieves de Servicios Técnicos y José Montalvo Vélez de la división de homicidios del CIC de Mayagüez, quien en unión al fiscal Iván Blondet Vissepo se hicieron cargo de la correspondiente investigación. 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este con nosotros al caso de manera anónima con nosotros al (787) 832-4144 a al (787) 832-9696 con la división de Homicidios del CIC de Mayagüez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.