Skip to content

Grave un peatón tras ser arrollado en Isabela

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigó un accidente grave con peatón, ocurrido ayer, a las 4:30 de la tarde, en la Calle 5 intersección Calle 6, del sector Mantilla del barrio Arenales Bajos en Isabela.  

Según se informó, el incidente ocurre mientras Eduardo Martínez Nieves, de 21 años, residente de Isabela, conducía un vehículo Toyota Corolla, color negro, en dirección de sur a norte por la Calle 5 y al llegar a la intersección con la Calle 6, este alega que el peatón Omar Cruz Cardona, de 42 años, vecino de ese municipio, cruzó súbitamente la calle, lo que provocó que lo arrollara. El peatón resultó con heridas graves por las que fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde sería referido al Centro Médico de Río Piedras. 

El agente Efraín Sanabria, supervisado por sargento Jonathan Avilés y el teniente Juan C. González, Director de la citada División, se hizo cargo de la investigación en unión a la Fiscal Sharon Falak, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo involucrado en el accidente, realizándosele la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.00% de alcohol, tomándosele muestras de sangre al peatón, siendo la prueba citada para una fecha posterior.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: