Skip to content

Grave una peatona arrollada en Aguadilla

Aguadilla. El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente grave con una peatona, ocurrido ayer, a las 7:30 de la noche, en la carretera 110 del barrio Aguacate de ese municipio.

El informe de la Policía señala que los hechos ocurrieron mientras el conductor de un auto Toyota Corolla, color gris, identificado como Peter Acevedo Morales, de 67 años, residente de ese pueblo, transcurría por la vía en dirección de norte a sur y al llegar al kilómetro 29.2 no se percató de la presencia de la peatona Priscila Hernández Nieves, de 58 años, residente de esa población, quien cruzaba la carretera en dirección de este a oeste, fuera del cruce peatonal y en un área carente de alumbrado.

Tras ser impactada, a la mujer resultó con lesiones de gravedad por las que fue llevada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde permanece recluida.

El agente José Velázquez, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo, en unión al fiscal Héctor Crespo y personal de Servicios Técnicos, se personaron a la escena haciéndose cargo de la pesquisa.

Se dijo que se ocupó el vehículo involucrado, se le practicó análisis de aliento al conductor, quien arrojo 0% de alcohol en su organismo.

Las partes fueron citadas al Departamento de Justicia para una fecha posterior.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: