Skip to content

Graves dos jóvenes tras choque e incendio de vehículo

San Sebastián. En horas de la madrugada de hoy, se reportó un Accidente de Carácter Grave, donde dos hombres resultaron con lesiones de gravedad, ocurrido en la Carretera 111, Km. 16.6, jurisdicción de San Sebastián. 

Según se informó, mientras Ezequiel Rodríguez Izquierdo de 21 años, residente de Moca, conducía un Hyundai Génesis y perdió el control y dominio del volante, dando lugar a que impactara una valla de seguridad y el vehículo de motor resultara totalmente incendiado. 

Como pasajero del auto se encontraba Christian Valle Martínez de 19 años, quien fue transportado junto a Rodríguez Izquierdo al Hospital Buen Samaritano de la región, en condición de gravedad ambos, donde fueron atendidos por el Doctor Juan Colón Irizarry, quien refirió el traslado a Centro Médico de Rio Piedras. 

La Policía Lidiannete Vázquez de los municipales de San Sebastián, refirió este accidente al Agte. José Velázquez de Patrulla Carreteras de Aguadilla, quien tomó medidas y croquis de la escena en unión a la Fiscal Diana Méndez, mientras que las fotos fueron tomadas por personal de Servicios Técnicos del C.I.C de Aguadilla.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!