Skip to content

Graves dos jóvenes tras impactar poste en vehículo

La División de Patrullas Carreteras de Aguadilla, investiga un choque vehicular ocurrido a las 10:15 de la noche de ayer, en la carretera PR-2, km. 120.9 de Aguadilla

Según se informó, los hechos ocurren mientras Cristian J. Cruz Loperena, de 24 años, residente de Aguadilla, conducía un vehículo Infinity G35, color azul, en dirección de oeste a este, a una velocidad mayor a la establecida, lo que provocó que perdiera el control del volante, se saliera de la carretera e impactara un poste y una verja en cemento.

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor como su acompañante Paola Vega Rodríguez de 22, resultaron con heridas de gravedad, siendo inicialmente atendidos en el Hospital Buen Samaritano de esa población de donde Cristian, fue referido al Centro Médico de Río Piedras, mientras que Paola, fue trasladada al Hospital San Carlos de Moca.

La agente Melissa Pérez, en unión a la Fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la pesquisa, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo para fines periciales y análisis de sangre al conductor, continuándose con la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: