Skip to content

Graves dos personas tras chocar con poste en Hormigueros

Hormigueros. En horas de esta mañana, se reportó un choque auto de carácter grave con objeto fijo en la carretera #2 Km 165.9 en Hormigueros.

Según el informe de la policía, Kenneth Lugo Pérez de 29 años, residente del municipio de Sabana Grande conducía un vehículo Mitsubishi Mirage, por la carretera #2 en dirección de Mayagüez a Ponce en aparente exceso de velocidad y alegadamente bajo la influencia de alcohol. Como resultado de esa negligencia, al llegar al km 165.9 de Hormigueros perdió el control, pasando sobre la isleta de hormigón que divide la dirección de los carriles e impactó un poste de aluminio. El carro continuó moviéndose por aproximadamente 200 pies de distancia, impactando a un árbol.  

A consecuencia del choque Lugo Pérez y su acompañante Luzmarie Díaz Hernández de 32 años resultaron con heridas de carácter grave. Ambos fueron transportados por un ciudadano particular al Hospital La Concepción de San Germán.  

Al conductor se le extrajo una muestra de sangre para detectar concentración de alcohol en su organismo, además como resultado del proceso investigativo se determinó que el conductor no hacía uso del cinturón de seguridad.  

El agente Luis Torre adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez investigó el incidente.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!