Skip to content

Guardia de seguridad se hiere con su propia arma

Aguadilla. Un joven guardia de seguridad resultó herido de bala con su propia arma de fuego en horas de esta madrugada, informó la Policía.

Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, investiga este incidente desgraciado, reportado a eso de  las 5:50 am frente a una residencia en la carretera PR-443, en el barrio Caimital Bajo, de esa población.

El perjudicado fue identificado como Ángel Carrero Villanueva, de 26 años, residente de ese pueblo, a quien se le disparó su propia arma, una pistola calibre 9mm, para la cual posee la respectiva licencia.

Según el informe, Carrero Villanueva se encontraba en su vehículo frente a su residencia dispuesto a ir a trabajar, cuando al empuñar el arma, esta se detonó, hiriéndole un dedo de la mano derecha y el muslo derecho. Carrero Villanueva, fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido, quedando en condición estable.

El agente Luis Gómez, bajo la supervisión de la sargento Jesica Pérez, de ese Distrito Policiaco, investiga de forma preliminar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: