Skip to content

Hablan del crecimiento de la diáspora en Florida

Miami. El Secretario de Estado designado, Luis Rivera Marín, sostuvo ayer una importante reunión con su contraparte, el vicegobernador de la Florida, Carlos López-Cantera.

Según dio a conocer en un comunicado, el encuentro se dio como parte de su encomienda en la nueva administración para establecer y maximizar lazos de cooperación con otras jurisdicciones de los Estados y darle impulso al desarrollo socioeconómico contenido en el Plan para Puerto Rico del gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares.

Rivera Marín señaló que se discutieron varios asuntos, entre estos, la iniciativa, “Enterprise Florida”, donde se agiliza efectivamente los permisos y allana el camino para la creación de nuevos negocios y generación de empleos que ha sido bien importante en el desarrollo económico del estado de Florida; el crecimiento de la diáspora puertorriqueña en el estado, además de asuntos de seguridad y salud establecidos que ayudan a crear un ambiente propicio para la creación de nuevos negocios.

La reunión fue llevada a cabo en las oficinas del vicegobernador en Miami, donde a su salida,  Rivera Marín agradeció el espacio para comenzar una estrecha relación entre Puerto Rico y el estado donde habitan sobre un millón de puertorriqueños.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: