Skip to content

Hablemos de Depresión en Navidad

YouTube player

Por Daileen Joan Rodríguez

La Depresión es un diagnóstico de lo más común en Puerto Rico. Todos, en algún momento de nuestra existencia padecemos de este mal que trastoca nuestra salud mental.

En esta época festiva hay quienes celebran, pero podríamos decir que más personas manifiestan tristeza, sobre todo en tiempo de pandemia.

¿Las causas? Las emociones pueden dispararse por muchos factores. Desde memorias que ya no podemos revivir hasta pérdidas de seres queridos.

La Lcda. Angélica González Vega, pisicóloga de las clínicas Migrants Health Center, nos habla del aumento de la depresión durante la pandemia y cómo se proyecta en esta temporada.

Además, nos habla de los servicios que ofrece el Programa Bienestar, que ofrece servicios de psicología, trabajo social y psiquiatría.

Para información puede llamar al Proyecto Bienestar al 787-833-6399 extensiones 5281 o 5282 o escribir a bienestar@migrantspr.com.

Daileen Joan Rodríguez
Periodista/Editora at One Red Media LLC | daileenrodriguez@gmail.com

Fundadora de One Red Media LLC, laislaoeste.com y detuisla.com. Periodista con 18 años de experiencia en cobertura regional. Dirigió el Capítulo Oeste de la Asppro. Nominada por OPC en Noticia del Momento 2015.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!