La Isla Oeste

Hacen llamado a donar juguetes educativos a niños con impedimentos

APNI invita a alegrar la Navidad de un niño especial.

La entidad sin fines de lucro APNI (Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos) celebra por segundo año consecutivola iniciativa “Alegra la Navidad de un niño especial”, mediante la cual exhortan a la ciudadanía a donar juguetes educativos que serán obsequiados a niños con impedimentos.

“El año pasado tuvimos el privilegio de regalar alegría a cientos de niños con impedimentos, quienes, gracias al apoyo de donantes, recibieron un juguete educativo. Este año nos proponemos superar la meta de recolectar unos 600 juguetes educativos y poder distribuirlos a través de toda la isla. Con esta iniciativa deseamos fomentar la sana diversión y la creatividad que todo niño posee. Conociendo la generosidad de nuestro pueblo, confiamos en que nos colaborarán para que este año cientos de niños con impedimentos reciban un juguete que alegre su Navidad”, expresó Celia Galán, directora ejecutiva de APNI.

Los juguetes pueden ser entregados en la oficina de APNI, ubicada en el 1608 Calle Bori Oficina 303, edificio La Electrónica en San Juan o enviados por correo al PO Box 21280, San Juan, Puerto Rico 00928-1280. La entidad aceptará además donativos en metálico para adquirir juguetes, como parte de esta iniciativa. Los interesados en colaborar pueden acceder el Fan Page APNI Apoyo a Padres o llamar al 787-763-4665.

APNI (Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos) se fundó en 1977 por un grupo de padres con un interés común, abogar por los derechos educativos de sus hijos con impedimentos. La entidad ha ido evolucionando y hoy día es conocido como el único y mayor centro de orientación e información y apoderamiento para familias de niños con impedimentos a nivel nacional, sirviendo a través de su trayectoria a más de 430,000 familias, sus hijos y los proveedores que les brindan servicios. Para más información puede acceder el portal digital www.apnipr.org.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: