Skip to content

Hacia Arizona campeones senior del torneo de voleibol del DRD

Suministrada

San Juan. Los equipos campeones del torneo de voleibol en la categoría senior femenino y masculino del primer torneo del programa Deporte Escolar del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), parten este jueves 13 de enero hacia Phoenix, Arizona para participar del PCH ARIZONA MLK OPEN; del 15 al 17 de enero.     

En la categoría femenina el equipo del Colegio Evangélico Capitán Correa de Arecibo se medirá ante 51 equipos; y el equipo masculino del Colegio San Benito de Mayagüez se enfrentará a 25 equipos. Los ganadores recibirán un pase directo a uno de los siguientes torneos: AAU National Championship enOrlando, Florida, al West Coast Championship en Las Vegas, Nevada o al Volleyball Festival en Phoenix, Arizona.

“Parte del compromiso que tiene el DRD con Puerto Rico es desarrollar a los jóvenes que se muestren interesados en las diferentes disciplinas. Es así como el Deporte Escolar representa esa oportunidad para que demuestren sus habilidades. En esta ocasión fueron los campeones en la disciplina de voleibol quienes tendrán la oportunidad de medirse ante los mejores equipos escolares de Estados Unidos. Confiamos que sea una gran experiencia para ellos y que la aprovechen al máximo ya que no solo podrán ganar un pase para otros torneos, sino también habrá reclutadores de la NCAA buscando talento”, informó el secretario del DRD, Ray J. Quiñones Vázquez.   

El torneo de Deporte Escolar se llevó a cabo en los meses de septiembre a noviembre y contó con la participación de jóvenes de 185 escuelas entre públicas, privadas y educación en el hogar (homeschooling). Los jóvenes compitieron en las disciplinas de voleibol; balonmano playa; softbol femenino; campo traviesa; tenis de mesa y ajedrez

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!