Skip to content

Hacienda se activa en las redes sociales

El Departamento de Hacienda anunció la creación de su cuenta oficial en las redes sociales de Facebook y Twitter, bajo el usuario @DptoHacienda , donde la agencia de gobierno ha comenzado a orientar a la ciudadanía sobre los diferentes procesos en el departamento, cómo realizar pagos y todo lo que deben saber para este período de planillas.

Asimismo, el secretario Raúl Maldonado Gautier, se estrenó en Twitter con su cuenta @SecHacienda.

“Queremos brindar la mayor cantidad de herramientas para que todos estén educados sobre sus obligaciones contributivas y facilitarles los procesos”, expresó.

El también CPA, recordó la existencia del portal hacienda.pr.gov donde el público tiene la oportunidad de recibir toda la información necesaria para cumplir con sus deberes contributivos, así como realizar pagos y otras funciones.

“Tenemos un portal sumamente completo el cual mantenemos actualizado casi a diario para brindarle de forma rápida y sencilla todos las herramientas que las personas necesitan.  En el mismo, los contribuyentes pueden realizar sus pagos, radicar sus planillas individuales y conseguir todos nuestros formularios”, concluyó Maldonado Gautier.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: