
La jueza Melisa Soto, otorgó una orden por acecho en favor del perjudicado.
Aguadilla. En la mañana y tarde de hoy, personal del Precinto San Antonio de Aguadilla, presentó cargos de amenaza menos grave, contra del policía municipal de Aguadilla, David L. Ferrer Crespo, de 51 años, por amenaza de muerte contra un hombre.
Los hechos por los que se le acusa al capitán Ferrer Crespo, ocurrieron en la noche del pasado 28 de enero, cuando se personó a la residencia de José R. Castro Miranda de 47 años, la antigua Base Ramey y lo amenazó de muerte.
Como parte de la investigación, a Ferrer Crespo, se le ocupó su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9mm. También le ocuparon una pistola Springfield, una escopeta Winchester, dos rifles Springfield, y Delton y 411 municiones de diversos calibres, para las que posee licencia.
La investigación estuvo a cargo por el agente Ángel Rivera Pérez supervisado por la Comandante Del Precinto San Antonio de Aguadilla, teniente Ruth Grajales Hernández. Estos consultaron con la fiscal González, quien instruyó radicar amenaza menos grave. El caso fue presentado ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa por el citado delito.
laislaoeste@gmail.com