Skip to content

Hallan causa contra sujeto por agredir a policías en gasolinera en Aguada

Durante la mañana y tarde de hoy, fueron presentados cargos criminales contra Jonathan Carrero Matos, de 30 años de edad, residente de Aguada, por agredir con las manos a tres policías uniformados, mientras intentaba incendiar las bombas de gasolina con un encendedor, en el Garage Gulf localizado en el barrio Pueblo de ese municipio.    

Según el informe de la Policía, tras haber recibido una llamada al cuartel local, advirtiendo sobre una persona agresiva, los uniformados llegaron al lugar donde se toparon con el joven Jonathan, a quien intentaron entrevistar, reaccionando este de manera violenta hacia los agentes Ángel Agront Román, Kenneth González Suárez y el sargento Gilberto Caro González.

“Se les abalanzó encima a estos, por lo que el Sgto. Caro, tuvo que utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo”, lee el parte de prensa de la Policía.

El teniente Milton Adorno, oficial nocturno del Área Aguadilla, consultó con la fiscal Diana Méndez, quien presentó la prueba ante el Juez Miguel Ramírez Vargas.

El juez determinó causa enlos cargos por las agresiones contra los uniformados, imponiéndole una fianza de $15,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón. 

En cuanto a los cargos por tentativa de incendio agravado y a la violación del Toque de Queda, el magistrado determinó no causa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!