La Isla Oeste

Hallan causa para arresto contra dos rincoeños por robar generador eléctrico

La División de Propiedad bajo la Policía de Puerto Rico en Aguadilla radicó denuncias contra Oscar A. Crespo de 60 años y Juan A. González De Jesús de 41, residentes de Rincón, por los delitos de apropiación ilegal y daños menos grave.

Los hechos imputados alegadamente fueron cometidos en común y mutuo acuerdo, el pasado 16 de agosto, a eso de las 10:38 de la noche, en la carretera 115, en las Oficinas de Gove Management en Rincón, donde presuntamente intentaron apropiarse ilegalmente de un generador eléctrico valorado en $985 y los daños fueron estimados en $100.

El caso fue investigado por la agente Francés Carlo bajo la supervisión de lasargento Evelyn Vargas, quien consultó con el fiscal Gilberto Rodríguez, y este ordenó someter cargos criminales.

La jueza Melisa Soto Rivera, luego de escuchar la prueba encontró causa, imponiéndole a Crespo, una fianza de $2 mil dólares, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ); mientras a González, se emitió una orden de arresto con una fianza de $25 mil dólares, por no comparecer al tribunal.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: