Skip to content

Hallan cuerpo de expolicía municipal desaparecido en San Germán

Archivo/One Red Media

En horas de la noche ayer, personal de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, investigó una querella de una persona muerta dentro de un auto en el barrio Minillas Valle en San Germán.  

Según la investigación, encontraron dentro de un vehículo Hyundai Elantra color blanco, en el asiento del conductor a un hombre identificado como Rubén Cruz Vélez de 45 años, residente del barrio Minillas de San Germán. Según los paramédicos municipales, este no presentaba signos vitales, tampoco presentaba signos de violencia.

Cruz Vélez había sido reportado por su expareja consensual como desaparecido, además se informó que era retirado de la policía municipal de San Germán.

Se le dió conocimiento al agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios de CIC de Mayagüez. El agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos y la fiscal Yamilsa Vázquez quienes se hicieron cargo de la investigación.     

La autoridades exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!