Skip to content

Hallan hombre muerto en apartamento del Residencial Roosevelt

El cuerpo de un hombre de 50 años fue hallado ayer a las 4:00 de la tarde, en el apartamento 391 del edificio 17 del Residencial Roosevelt en Mayagüez.  

Según el informe de la Policía, personal del Distrito de Mayagüez recibió una querella de persona en estado de descomposición y al acudir a la escena, fue hallado el cadáver de Ángel Caraballo Ortiz de 50 años y residente en el lugar de los hechos.  

El agente Juan Rosado de la División de Homicidios en unión al agente Medina de Servicios Técnicos trabajaron la escena y el fiscal De Jesús ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.  

El informe no indica si el cuerpo presentaba signos de violencia. Se informó que el occiso era usuario de sustancias controladas.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: