La Isla Oeste

Hallan mujer herida en camino hacia zoológico

La víctima presentaba 17 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. En horas de esta madrugada se reportó una  agresión de carácter grave en la carretera PR 108, en el camino hacia el Zoológico de Puerto Rico en Mayagüez, donde hallaron a una mujer herida.

Según la investigación del agente Luis Flores Morales,  se recibió una llamada a eso de las 2:50 am,  al distrito de Mayagüez, en la que se indicaba l presencia de una fémina con diferentes heridas en su cuerpo en los predios.

Según el informe, fue la guardia universitaria del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, quien se percató de la situación mientras realizaba rondas preventivas por el lugar.

La víctima fue identificada como Gloria Sánchez Martínez de 33 años de edad y residente de Mayagüez, quien fue transportada por Emergencias Médicas Municipal al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por  17 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, que requirieron varios puntos de sutura. Se informó que su condición es estable.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) quedó a cargo de la correspondiente investigación.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: