Skip to content

Hallan mujer muerta en motel de Aguadilla

Aguadilla. El cuerpo sin vida de una joven de 24 años fue encontrado anoche en una habitación de un motel en Aguadilla, informó la policía.

La División de Homicidios investiga las circunstancias en que el cuerpo de la joven Sacha Marie Torres Feliciano, residente en el Residencial Aponte de ese pueblo, fue encontrado en el Hotel El Girasol que ubica en la Carretera 110 del barrio Ceiba Baja.

De la investigación se desprende que la joven había llegado a las 7:46 de la noche, a bordo de un vehículo Toyota, color gris. A eso de las 8:06 fue encontrada en el interior de una de las cabañas por una de las empleadas del citado motel, quien alertó a las autoridades. La occisa fue descrita de tez blanca, cabello negro, ojos marrón, con 5 pies con 4 pulgadas de estatura y 115 libras de peso. Aparentemente la joven padecía de condiciones de salud.

A la escena se personaron los agente Félix Figueroa y Ángel Morales, bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano y el teniente Carlos Peña Serrano, director de Homicidios, en unión al fiscal Néstor Márquez, quienes trabajaron la escena y se ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: