Skip to content

Hay incentivos para patronos Pepinianos

woman in blue suit jacket
Photo by Jopwell on Pexels.com

El Área de Desarrollo Laboral del Noroeste continúa acercando sus servicios a la ciudadanía por lo que que en esta ocasión estará impactando a patronos, dueños de negocios, comerciantes y empresarios del pueblo de San Sebastián. 

La Ley de Oportunidades y de Innovación de la Fuerza Laboral (WIOA por sus siglas en inglés) tiene el Programa de Actividades al Sector Privado donde se le ofrece pero no se limita a adiestramiento en el empleo, adiestramiento a la medida, internado limitado y a distraimientos a trabajadores incumbentes. 

“Con estos impactos queremos llevarle la información y servicios hasta la misma puerta de su negocio o empresa pues conocemos los sacrificados que es para los dueños de negocios salir o tener que cerrar los mismos para realizar alguna gestión”; puntualizó Lourdes Ríos Muñiz, directora ejecutiva del Consorcio del Noroeste. 

Los incentivos para los patronos son mediante el proceso de reembolso y en este momento hay disponibles desde un 50% hasta un 90% del salario invertido en nuevos empleados. 

“La Zona Exclusiva de Oportunidades para Patronos Pepinianos comienza el del 25 al 28 de abril donde nuestros promotores realizarán visitas personalizadas en los comercios Pepinianos para brindarles orientación y donde se le proveerá los documentos necesarios para poder participar de nuestros incentivos”; subrayó Ríos Muñiz. 

Mientras que el viernes, 29 de abril de 2022 en el horario de 9:00 a.m a 2:00 p.m. en el Coliseo Luis Aymat de San Sebastián habrá personal del Consorcio del Noroeste que estarán recogiendo los documentos y propuestas de los patronos Pepinianos visitados. 

“Hemos diseñado un servicarro para recoger estos documentos e igualmente atenderemos a los caminantes para que puedan aclarar cualquier duda o pregunta con nuestro personal”; añadió la directora ejecutiva. 

Este viernes 29 de abril también pueden acudir patronos que no hayan recibido alguna visita del personal del Consorcio ya que se estarán ofreciendo orientaciones y la entrega de los documentos pertinentes. 
Del 16 al 20 de mayo este impacto masivo a patronos se trasladará al pueblo de Aguada. 

Para más información pueden comunicarse al (787) 819-1501 / (787) 819-1500 ó http://www.odlnoroeste.com

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!