Skip to content

Hay trabajo en Hormigueros, pero pocos para llenar las plazas

Municipio sigue esperando que Sears consiga inquilino para su mega edificio en Mayagüez Mall; mientras, celebran alta tasa de vacunación contra el COVID-19

Por Luis Alberto González

En Hormigueros hay trabajo. Hasta lo ofrece la propia administración municipal para un sinnúmero de proyectos de infraestructura que deben comenzar lo antes posible. Sin embargo, el alcalde Pedro García afirmó a La Isla Oeste Informa que son pocos los resumés que han recibido para todas las plazas que tienen que llenar.

De igual forma, muchos de los 800 negocios registrados en Hormigueros buscan empleados para continuar operando o reabrir sus operaciones tras los cierres por COVID-19. También tienen la esperanza de que la empresa Sears, dueña del mega edificio que forma parte del Mayagüez Mall, consiga un inquilino que permita al pueblo volver a cobrar patentes e IVU.

García urgió a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, a la de Energía Eléctrica y a LUMA a corregir permanentemente los problemas graves de infraestructura que afectan a Hormigueros y municipios cercanos.

En el pueblo 70 por ciento de los ciudadanos están completamente vacunados contra el COVID-19 y solo faltan 10 empleados municipales para que todos estén inoculados.

Mira la entrevista completa aquí:

YouTube player

Luis Alberto González
Desde hace más de 15 años se dedica al periodismo escrito, radial y digital en Puerto Rico y Chicago, donde radica. También, desde 2008, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.
FB: @luisalbertogonzaleznews | T: @luisalbertonews | E: luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Accede al segmento La Isla Informa los martes y jueves en laislaoeste.com Envía tus preguntas y comentarios al 939-280-4752

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!