Skip to content

Herido agente motorista en accidente

Mayagüez. Un agente de la Policía que salía anoche de su turno de trabajo fue transportado al Centro Médico de Mayagüez por heridas recibidas luego que un conductor le impactara eso de las 10:00 pm en la carretera PR-2, km. 152.4 en Mayagüez.

Un informe de la policía confirma que en el accidente de auto con motorista oficial resultó perjudicado el agente  Ángel E. Vélez Soto, quien fue impactado por el conductor de un Toyota Scion color negro con la tablilla IDR-657, identificado como Bryan Hernández Cabrera de 28 años y residente en Urbanización Llavat en ese municipio.

Según los hechos reportados, el conductor  transitaba en dirección de Añasco a Mayagüez, impactando el lado izquierdo del vehículo oficial, una motora Honda Shadow. A consecuencia, el agente que culminaba su turno de trabajo preventivo en el área del Western Plaza, cayó al pavimento, resultando con laceraciones en ambas rodillas, tobillo izquierdo y en ambos codos, por lo que paramédicos estatales le transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quedando en condición estable.

Relacionado a estos hechos, posteriormente se arrestó a Hernández Cabrera, ya que aparentaba estar en estado de embriaguez. Alegadamente el conductor se negó a soplar para prueba de aliento por alcohol, pidiendo la prueba de sangre.

El Sargento Lowell Matos, supervisor de Patrulla Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: