Skip to content

Herido de bala en Aguadilla

Aguadilla. El Distrito Policiaco de Aguadilla, investiga un incidente de agresión, ocurrido a las 6:00 de la tarde de hoy, en la calle #3 de la Urbanización Extensión El Prado de Aguadilla, en el que resultó herido de bala, Omar A. Hernández Valle, de 32 años, vecino de esa población.

 Según información preliminar, alega Hernández Valle que mientras caminaba por la citada calle, fue interceptado por tres sujetos, de los cuales uno de ellos le pone una pistola en la cabeza, iniciándose un forcejeo entre ambos, en el que su atacante acciona el arma en más de una ocasión, resultando Hernández Valle, con una herida de bala en el muslo derecho y una pequeña laceración en la mano del mismo lado. Los individuos abandonando la escena, desconociéndose el rumbo que tomaron, mientras que el herido, el cual no quiso cooperar con las autoridades, fue llevado a un Hospital del área, donde fue referido en condición estable a un Centro Hospitalario de la zona metropolitana.

 El agente Hiram Soto, supervisado por el sargento Edwin Castro, investigaron inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Félix Figueroa de la División de Homicidios.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: